Arrestaron a dos sujetos: uno estaba prófugo de la justicia con secuestro de auto

Jujuy al día® – Personal de la Comisaria Seccional 34º de Villa Jardín de Reyes, días atrás en horas de la mañana, y en inmediaciones del Arroyo Las Peras, procedió al arresto de dos sujetos de 31 años de edad, y al secuestro de un automóvil, debido a que consumían bebidas alcohólicas en el vía pública. Los masculinos fueron trasladados hacia la sede policial, donde se estableció que uno de ellos tenía pedido de captura por el delito de “Robo”, quedando a disposición de la justicia.

En momentos que los efectivos policiales recorrían preventivamente por arterias de su amplia jurisdicción, fueron alertados a través del sistema de emergencias 911, que en proximidades del Arroyo Las Peras, varios masculinos a bordo de vehículos se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas, como así también alteraban el orden público.

En tal sentido los uniformados se constituyeron al lugar indicado, allí procedieron al secuestro de un automóvil de marca Peugeot 207, color gris, y aprehendieron a dos sujetos ambos de 31 años de edad, por lo que fueron inmediatamente traslados junto al rodado a la unidad actuante.

Seguidamente personal policial en consulta con la oficina de SIBIOS, se determinó a través del sistema SIFCOP (Sistema Federal de Comunicaciones Policiales), que la persona identificada como Carlos A., registra pedido de captura y detención por el delito de “Robo doblemente calificado en despoblado y en banda y por Efracción, a solicitud de la Brigada de Investigaciones de esta ciudad capital. Por tal motivo quedo alojado a disposición de la Fiscalía interviniente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.