Aprehendidos y recuperaron chapas sustraídas de una casa

Jujuy al día® – Personal del Grupo Especial Motorizado y de la Unidad Móvil del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, en la madrugada del viernes en un sector del barrio Bárcena, procedió a la aprehensión de tres sujetos de entre 22 y 25 años de edad, y al secuestro de cuatro chapas, las cuales habían sido sustraídas de un domicilio del mencionado barrio. Los masculinos fueron trasladados hacia la comisaria seccional 32º, donde quedaron alojados preventivamente.

Alrededor de las 00:30, los efectivos policiales fueron alertados a través del sistema 911, que varios sujetos estarían sustrayendo pertenencias de un domicilio, ubicado en calle Leopoldo Lugones esquina Fausto Dalesio.

Ante ello, los uniformados se constituyeron de forma urgente al lugar indicado, allí un hombre refirió que desde el domicilio del vecino, un grupo de masculino habría sustraído chapas y que estas personas se encontraban en inmediaciones de la zona, las cuales al ser individualizadas por la policía, optaron por dejar abandonadas las mismas en la vía pública, e intentaron darse a fuga no logrando su cometido ya que fueron aprehendidas.

Por tal motivo personal interviniente procedió al secuestro de cuatro chapas, así también trasladaron a los sujetos hacia la unidad policial con sede en el barrio Malvinas, donde quedaron alojados por “averiguación de antecedentes”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.