Recuperan motos robadas en Capital y Palpalá

Jujuy al día® – Personal de las Seccionales 3° y 23°, procedieron días atrás a recuperar dos motocicletas las cuales habían sido sustraídas, los procedimientos fueron realizados en un control en la ciudad de Palpalá y en una persecución en esta capital. Los rodados fueron llevados a la dependencia policial de la zona, en tanto se continúa con la investigación para establecer el paradero de los autores del hecho.

El primer caso, se dio alrededor de las 03 de la madrugada cuando numerarios de Seccional 3°, recorrían su jurisdicción, lograron divisar altura de calle Los Tipales del barrio Chijra, a dos masculinos quienes sospechosamente circulaban en una motocicleta sin luces, sin casco y sin dominio, por lo cual al verificar la situación estos se dieron a la fuga, iniciando una persecución, que duro pocas cuadras, donde los sujetos abandonaron el rodado y se dieron a la fuga aprovechando las malezas y oscuridad del sector, procediendo al secuestro preventivo del motovehículo, el cual había sido sustraído desde el interior de un domicilio del lugar.

Otro caso se dio alrededor de las 19:00 en circunstancias que efectivos de Seccional 23°, efectuaban control vehicular en avenida Carriego, esquina Belgrano del barrio 23 de agosto – Palpalá, lograron advertir la maniobra de un masculino que se transportaba en un motovehiculo, el cual habría girado bruscamente y de forma sospechosa dándose a la fuga a alta velocidad, por lo cual se procedió a perseguir al mismo, donde al llegar a una altura de calle Juramento, este abandonó el rodado para continuar su escape a pie, procediendo al secuestro preventivo del mismo.

En ambos casos, los vehículos habían sido sustraídos en hechos caratulados como “Robo”, logrando posteriormente localizar a los propietarios, quienes radicaron denuncia del caso, haciendo el reintegro de los motovehiculos recuperados a los damnificados; de Marca Beta 110 cc de color negro y blanco, como así una Motomel 110 cc. de color rojo, previo tramites de rigor. En tanto, se continúan con las investigaciones para dar con los autores del hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Aprehendido y secuestro de garrafa en Palma Sola

Vie Oct 26 , 2018
Jujuy al día® – Efectivos de la Comisaria Seccional 36º de la Localidad de Palma Sola, el jueves pasado en horas de la tarde-noche, procedió a la demora de un sujeto y al secuestro de una garrafa que habría sido sustraída horas antes de un domicilio del barrio Santa Rita. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes