Encuentro de Emprendedores en el Taller de “Coaching Organizacional”

Jujuy al día® – En el marco de las continuas capacitaciones que se brindan a los emprendedores de la ciudad, a través de la Secretaría de Planificación, Desarrollo y Modernización, se realizó este encuentro con el objetivo de continuar ampliando las herramientas para la concreción de los proyectos y hacer hincapié en la demanda de cómo llevarlo a cabo.

En la presentación del taller el secretario de Planificación, Desarrollo y Modernización de la comuna local, Luciano Córdoba detalló “decidimos tomar la demanda de ese ecosistema emprendedor con el cual venimos trabajando hace 2 años y que jueves de por medio llevamos a cabo las capacitaciones con la academia Argentina Emprende”.

“estamos muy contentos con las convocatorias y el acercamiento que se está generando, un microclima emprendedor donde se vinculan las líneas de crédito de la provincia y de la nación y por supuesto las herramientas que podemos brindar desde nuestro dedicado equipo de trabajo” resaltó Córdoba.

La directora de Emprendedores, Natalia Cajal, expresó que este taller apunta a que los emprendedores venzan sus miedos a emprender, a plantear sus ideas proyectos. “Luego de encuestas llevadas a cabo se tomó como prioridad esta temática que era reiterada en los emprendedores consultados. Por ello apuntamos a eta capacitación”.

Para finalizar la directora Viviana Gómez hizo extensiva la invitación a todos los interesados y emprendedores en acercarse a las oficinas en el Mercado de concentración en Av. Altte Brown esquina Rivadavia 1er piso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Recuperan motos robadas en Capital y Palpalá

Vie Oct 26 , 2018
Jujuy al día® – Personal de las Seccionales 3° y 23°, procedieron días atrás a recuperar dos motocicletas las cuales habían sido sustraídas, los procedimientos fueron realizados en un control en la ciudad de Palpalá y en una persecución en esta capital. Los rodados fueron llevados a la dependencia policial […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes