Buscan fortalecer a las organizaciones de la Sociedad Civil en Jujuy

Jujuy al día® – Funcionarios de la Dirección Nacional de Fortalecimiento Institucional, mantuvieron reuniones con el Ministro de Gobierno y Justicia Agustín Perassi: el Fiscal de Estado, doctor Mariano Miranda y la Ministra de Desarrollo Humano Ada Galfré, abordando problemáticas comunes que afectan a varias Organizaciones No Gubernamentales, la vinculación Estado – Sociedad Civil, normativas nacionales de AFIP, UIF y la Dirección Provincial de Rentas, entre otros temas, de interés para este sector.

La Directora Provincial de Relaciones con la Sociedad Civil, Ingrid Carretero, luego de la reunión, aclaró que la Dirección a su cargo, viene trabajando en estrategias de promoción, fortalecimiento y articulación para la inscripción, regularización y el fortalecimiento de la Organizaciones sin fines de lucro.

“Desde el Estado Provincial, brindamos asistencia a todas aquellas organizaciones que necesiten orientación para presentar proyectos para líneas de financiamientos”.

“También se inició el tratamiento de la creación de la Red Federal de Voluntariado Social, para posibilitar desde un marco legal, un trabajo articulado, para potenciar su impacto”, anunció.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Paritarias en Jujuy: jornada de definiciones en un nuevo encuentro

Vie Oct 26 , 2018
Jujuy al día® – Hoy, en doble instancia, el gobierno y los sindicatos estatales retomarán las discusiones paritarias, donde se espera que haya definiciones. Los sindicatos del Frente Amplio Gremial se reunirán primero a las 9 de la mañana mientras que los gremios docentes harán lo propio con el Estado […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes