Aprehendido y secuestro de garrafa en Palma Sola

Jujuy al día® – Efectivos de la Comisaria Seccional 36º de la Localidad de Palma Sola, el jueves pasado en horas de la tarde-noche, procedió a la demora de un sujeto y al secuestro de una garrafa que habría sido sustraída horas antes de un domicilio del barrio Santa Rita. El mismo fue trasladado junto con el secuestro hacia la dependencia policial que por jurisdicción corresponde.

Alrededor de las 17:00, efectivos de la dependencia toman conocimiento de un hecho de robo en un domicilio del barrio Santa Rita. Por lo que se dirigieron al lugar y se entrevistaron con el damnificado, manifestando este que se encontraba de viaje y que al llegar a su vivienda observó que todas las cosas estaban desparramadas, observando que le faltaba una garrafa de 10 kilos, de color verde, y un bolso azul con prendas de vestir varias.

Tras averiguaciones se fue a la casa de su hermano, donde este le dijo que un masculino conocido en la zona andaba vendiendo una garrafa, por lo que los uniformados al llegar al domicilio del inculpado este intentó darse a la fuga siendo demorado a pocos metros, y se secuestró una garrafa de 10 kilos de color verde siendo reconocida por el damnificado como de su propiedad.

Asimismo se procedió al traslado del protagonista de 19 años de edad con domicilio en el barrio Santa Rita, junto con el secuestro hacia la Comisaria Seccional 36º, donde quedó alojado por el delito de Hurto y posterior denuncia del propietario del inmueble.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Palpalá: se entregó la 1° “Biblioteca Sustentable” a vecinos del Bº Belgrano

Vie Oct 26 , 2018
Jujuy al día® – En el marco del programa Bibliotecas Sustentables, mediante un trabajo en conjunto entre el Centro Vecinal del Bº Belgrano, la Biblioteca “Juan Galo Lavalle” y el municipio palpeleño, se realizó la entrega de una heladera reciclada, transformada mediante intervención artística, para ser utilizada como biblioteca, que […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes