Obra “A la mar, a la mar…¿Dónde está la mar?

Jujuy al día® – La Escuela Artística Popular de Alto Comedero “Con los Sueños Intactos” invita a la comunidad jujeña a disfrutar de la obra “A la mar, a la mar… ¿Dónde está la mar?” este sábado 27 de octubre a las 19 hs en Sala Galán del Teatro Mitre sito en calle Alvear 1009 de nuestra ciudad.

En esta muestra artística se podrán apreciar los talleres de Teatro, Plástica, Murga, Expresión Corporal donde se relatan las aventuras de dos llamas y un keu que deciden emprender un viaje alucinante atravesando la cordillera para conocer el mar, simplemente porque ese es su sueño. Durante su transcurso se dará cuenta de la importancia del trabajo en equipo y la perseverancia a la hora de caminar por el rumbo que nos marcan nuestros mejores anhelos.

El elenco -formado por 60 niños, niñas y jóvenes que se preparan para el gran desafío que es estar arriba de un escenario, exhibiendo su talento y las distintas etapas de aprendizaje ante el público que se acerca a compartir estos buenos momentos, nos enseñarán que los sueños individuales son gratos, pero los sueños colectivos que buscan cambiar el mundo, son inigualables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El intendente Palomares, visitó a vecinos del B° Constitución

Jue Oct 25 , 2018
Jujuy al día® – En el marco del programa “Reuniones de Cercanía”, que se desarrolla semanalmente, el intendente Pablo Palomares, junto a funcionarios municipales, visitaron a los vecinos del barrio Constitución. “Fue una reunión muy positiva, se plantearon diferentes inquietudes, entre los temas plateados, se habló sobre  conexión del gas […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes