Jujuy asiste y reactiva: cooperativa abocada al mantenimiento de la Ciudad Cultural

Jujuy al día® – Los miembros de la Cooperativa Newel se encargan de los diferentes trabajos de mantenimiento que se requieren en predio.

Fernando Chauque, miembro de la entidad,  señaló que dentro de las actividades que realizan figuran la limpieza y mantenimiento en la ciudad Cultural. “En todo tipo de evento estamos presentes para mantener limpio el predio”, agregó.

“Dentro de la cooperativa tenemos gente que sabe de herrería, electricidad y manejo de maquinaria, lo que hace que podamos dar una solución rápida ante algún problema que surja durante algún evento”, manifestó el cooperativista.

Los cooperativistas trabajan de lunes a sábados, y los días de eventos, realizando tareas de deslazamiento, limpieza y mantenimiento e los espacios y la infraestructura de la Ciudad Cultural.

Jujuy Asiste y Reactiva

El Plan de Contingencia, implementado por el Gobierno de la provincia tiene el objetivo de asistir, a los sectores más vulnerables del tejido social, como también promover la inversión, el desarrollo de emprendimientos y la ayuda financiera a los sectores productivos, las PyMEs y pequeños comerciantes.

El mismo, se ejecuta con recursos propios, contando con la articulación de programas nacionales, y estableciendo prioridades con el sentido de sostener la situación social en Jujuy.

Para más información:   http://jujuy.gob.ar/asisteyreactiva/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.