Exitosa campaña de vacunación antirrábica en Yala

Jujuy al día® – La dirección de Zoonosis de la Comisión Municipal de Yala, vacunó un total de 2950 mascotas durante campañas de vacunación antirrábica que se llevaron a cabo a lo largo y ancho de la jurisdicción.

El extenso operativo del mes de septiembre y parte de octubre se desarrolló en las diferentes localidades, instalando puestos de vacunación rotativos de manera que cada vecino contó con la posibilidad de acercase junto a su mascota y acceder al servicio de vacunación gratuita.

Cabe recordar que la Dirección de Zoonosis atiende al público en instalaciones de la Delegación Municipal queda ubicada en 24 viviendas de la localidad de Lozano de lunes a viernes en el horario de 07:00 a 13:00 horas; en dicha dependencia también el vecino podrá solicitar el servicio de vacunación en caso que no pudo aprovechar el operativo y también pedir turno en caso de optar por la castración de gatos y perros.

Además se recuerda a la comunidad la importancia de tener el certificado de vacunación, ya que es anualmente, y es de vital importancia erradicar cualquier posible vía de contagio ya que en la actualidad no se cuenta con la vacuna antirrábica para humanos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.