El municipio dejó abierta las inscripciones para la Copa San Salvador de Jujuy, FútSal Femenino

Jujuy al día® – La Dirección de Deportes y Recreación, a través  del Centro Deportivo N°1,  dejó abierto el plazo de inscripción de equipos para el torneo de Fútbol de Sala denominado “Copa San Salvador de Jujuy”. Las interesadas podrán dejar la lista de buena fe en la Dirección de Deportes del municipio ubicada en el extremo norte del Parque San Martin.

Al respecto, el subdirector  de Deporte y Recreación, Gustavo Hiruela, señaló que el campeonato se organiza en el marco de las múltiples actividades deportivas que desarrolla el municipio y con la pronta inauguración del predio ubicado en la punta del Parque San Martín.

“Los equipos tienen tiempo para presentar la Lista de Buena Fe hasta el próximo 2 de noviembre en la dependencia municipal” continúo diciendo y remarcó “es un deporte que se masificó y con esta actividad, queremos darle un espacio dentro de la Dirección de Deportes y Recreación”.

Seguidamente, el profesor, Eduardo Barraza, expresó que las “inscripciones son gratis, sin costo alguno” y detalló que este primer campeonato de fútbol de sala femenino “se planificó para 16 equipos, los partidos se jugarán martes y jueves a partir de las 20 horas, en el extremo norte del Parque San Martín”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.