El 11 de noviembre se corre la 3° Maratón por los Diques

Jujuy al día® – Se ultiman detalles para una nueva edición de la prueba atlética que se desarrollará bajo el lema: “En la vida hay cosas por las que sí vale la pena correr”.

En esta edición, los deportistas  podrán optar por competir en todas las categorías habilitadas de juveniles en adelante y en los circuitos de 6 km en el Dique La Ciénaga, de 25 km en el Dique Las Maderas y uno de 3 km para los que opten por la modalidad trekking. Los premios consistirán en dinero en efectivo.

Con esta propuesta deportiva, se busca principalmente concientizar sobre el cuidado del medio ambiente, el respeto por la Naturaleza y revalorizar la belleza paisajística de nuestros Diques, mediante el desarrollo de una competencia sana, donde los amantes del deporte y de la naturaleza tienen una buena opción para unir ambas pasiones.

Las inscripciones se realizarán una hora y media antes de la largada, que está prevista para las 9:30 en la Sede de la Agencia de Desarrollo Sostenible de los Diques, ubicada en el dique La Ciénaga.

Los premios fueron distribuidos de la siguiente manera: para el Circuito de 25 km – Dique las Maderas, 1° Premio $ 3.000 Femenino y Masculino, 2° Premio $ 2.000 Femenino y Masculino, 3° Premio $1.000 Femenino y Masculino. En tanto, para los competidores en el recorrido de 6 km por la Ciénaga, el 1° Premio será de $1.000.

La prueba es organizada por la Agencia de Desarrollo Sostenible de los Diques y la Secretaria de Deportes de la Provincia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.