“Chuli” Jorge recibió la visita de la Secretaria de Atención Ciudadana y Servicios Federales de Nación

Jujuy al día® – Durante una amena reunión con diálogo abierto y proyectos de acciones y capacitación para la generación de empleo en la ciudad, la funcionaria nacional Claudia Liliana Mundo,  afianzó  trabajos en conjunto entre Nación- Provincia y Municipio.

Acompañaron al Intendente Raúl Jorge y a la Secretaria de Atención Ciudadana del Ministerio de Producción de Trabajo, el  Director Regional NOA, Luis Federico Canedi; el Gerente de Empleo de Jujuy; Jorge Beller y el Secretario de Gobierno, Gastón Millón.

Al respecto, el Intendente Jorge agradeció la visita de la funcionaria junto al equipo de trabajo que significó interiorizarse de los proyectos puestos en marcha y que “en la etapa final pudo visitar el nuevo Centro Deportivo del Parque San Martín, llevado a cabo en este proceso que nos posibilitó no  solo dar empleo sino mejorar la calidad  de vida  de los vecinos mediante ésta obra”.

Consideró importante, “tener la apertura de todos los programas de la Secretaría que tiene como objetivo fundar y seguir trabajando para dar más empleo, donde éste municipio  -que cuando se confió en proyectos  y convenios realizados- concluyó las obras, más allá de continuar con programas de capacitación, a distancia y presenciales”.

Por su parte, Claudia Mundo sintetizó su visita resaltando los proyectos que se vienen ejecutando y “dialogar de las oportunidades que tenemos para adelante, admirada por la obra del Parque Xibi Xibi  y trabajar en conjunto  e impactar en lo que se refiere a la generación de empleo en la ciudad y a la vez escuchar cómo San Salvador se muestra y edifica su  identidad  como ciudad modelo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

30 años de la asociación “Todos Juntos”

Jue Oct 25 , 2018
Jujuy al día® – En el marco del acto por los 30 años de la Asociación “Todos Juntos” celebrada esta mañana en instalaciones del Teatro Mitre, ediles capitalinos entregaron a Alexis Jonatan Navarro el diploma y medalla por su labor concretada en la sección Recursos Humanos del Concejo Deliberante, desde […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes