URGENTE: Jujuy pediría la autorización para poner una estación de peaje en ruta nacional

Jujuy al día® – A través de un trascendido, nuestro medio pudo conocer, en forma exclusiva, que la Provincia de Jujuy presentaría, en pocas horas más, un pedido al gobierno nacional para que autorice el cobro de peaje en una ruta nacional.

El pedido puntual de autorización sería sobre ruta nacional 52, la cual forma parte del Corredor Bioceanico- Paso de Jama.

Según una fuente a la que accedió el diario JUJUY AL DÍA® el motivo de la solicitud se apoya en la necesidad de contar con recursos para el mantenimiento de la infraestructura vial en óptimo estado.

Un aspecto de los elementos que respaldan el requerimiento, es el aumento del tránsito por dicha vía ya que, sumado a los transportes que llegan a los puertos de Chile y viajan a través del corredor hacia Paraguay, están las decenas de camiones que transportan equipos pesados para la construcción y puesta en marcha de nuestra planta solar de Cauchari.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Mañana sesionará la Cámara de Diputados provincial

Mié Oct 24 , 2018
Jujuy al día® – En reunión de Labor Parlamentaria, el vicegobernador, C.P.N. Carlos Haquim, y los presidentes de los bloques que integran la Cámara de Diputados acordaron que mañana a las 15 se realizará la Sesión Ordinaria N°14. El diputado Gaspar Santillán, presidente del bloque Primero Jujuy, afirmó que mañana […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes