Se realizará mañana en Humahuaca una jornada sobre violencia de género y adicciones

Jujuy al día® – La Asociación de Mujeres Jueces de Argentina, AMJA, Delegación Jujuy, organiza la “Jornada sobre Violencia de Género y Adicciones” que tendrá lugar en la ciudad de Humahuaca este jueves, 25 de octubre.

Por tal motivo, la Dra. Susana Medina de Rizzo, presidente de AMJA, llegará a la provincia para participar de la misma y de actividades institucionales; invitada, especialmente, por la presidente del Superior Tribunal de Justicia y Vocal de la Comisión Directiva de AMJA, Dra. Clara Aurora De Langhe de Falcone.

El programa de actividades prevé, para el jueves, en la histórica ciudad del norte provincial, a las 9 horas, precisamente en el Salón del Bicentenario, el inicio de la Jornada cuya apertura estará a cargo de la Dra. Clara de Falcone.

Luego se proyectará la película “No me Mates”; tras lo cual  expondrá sobre Violencia de Género la Dra. Noelia Beatriz Cruz. En el cierre de la actividad, la Dra. María del Pilar Medina, Juez de Menores Nº 1, expondrá sobre la problemática de las Adicciones.

Posteriormente, a las 12 horas, en el Edificio Municipal, el intendente Lic. Leonel Herrera, entregará las distinciones  Visitante Ilustre, a la Dra. Medina de Rizzo, y  Ciudadana Ilustre, a la Dra. Clara de Falcone; ceremonia que contará con la presencia de autoridades provinciales, municipales, juezas y funcionarias judiciales y vecinos de esa ciudad.

El viernes 26 de octubre, el intendente de San Salvador de Jujuy, Arq. Raúl Jorge, hará entrega a las magistradas Susana Medina de Rizzo y Clara de Falcone, de los  reconocimientos como Visitante Distinguida y Ciudadana Distinguida respectivamente, acto que se cumplirá en el edificio municipal de Avenida El Éxodo, a las 10 horas.

Una hora más tarde, la presidente de AMJA mantendrá una reunión protocolar con los integrantes del Superior Tribunal de Justicia.

A mediodía, en el Salón de la Bandera de Casa de Gobierno,  la Dra. Medina de Rizzo, acompañada por la presidente del máximo tribunal de justicia provincial, Dra. Clara de Falcone, saludará al gobernador de la provincia, CPN. Gerardo Morales.

La actividad finalizará en San Pedro de Jujuy, donde a las 19.30 horas, se llevará a cabo una visita al Centro Judicial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.