Palpalá: firma de Convenio de Cooperación entre Municipio y Bachillerato N° 22

Jujuy al día® – Se celebró entre el Intendente Palomares y las autoridades de la institución educativa, Luisa Ramallo y Sara Arias. Permitirá el trabajo conjunto para el fortalecimiento del Plan FinEs en la ciudad.

En el día de la fecha, se llevó a cabo la firma de un Convenio de Cooperación, entre el Municipio de Palpalá y el Bachillerato Provincial N° 22 “Héroes de Malvinas”.

El mismo puntualiza el compromiso de trabajar en conjunto, para el impulso y fortalecimiento del Plan FinEs en la ciudad, mediante el cual, jóvenes y adultos que no hayan finalizado sus estudios primarios y secundarios, puedan hacerlo.

En este sentido, el convenio fue celebrado entre el Intendente de la comuna palpaleña, Pablo Palomares; la Directora del Bachillerato N° 22, Luisa Ramallo; y la Secretaria de dicha institución, Sara Arias.

“Este acuerdo tiene que ver con lo que ya venimos trabajando con la institución, puntualmente en cuanto al Plan FinEs. En este aspecto, existe el compromiso de trabajar por que los estudiantes finalicen sus estudios, con certificados avalados por ellos y el Ministerio de Educación; y por el nuestro, el compromiso de donarles una computadora e impresora, además de otros trabajos de colaboración”, manifestó el jefe comunal.

Por su parte, Luisa Ramallo, expresó “estamos muy agradecidos por esta colaboración, ya que impactará positivamente en nuestra comunidad educativa, permitiendo que potenciemos la formación de los estudiantes del plan, y acompañándolos para que finalicen sus estudios”.

Por último, Arias agregó “nuestro bachillerato es sede del Plan FinEs en Palpalá, y es por eso que trabajamos constantemente con el Municipio. Nos pone muy contentos este convenio, ya que reforzará los vínculos entre las instituciones, para el fortalecimiento del plan a nivel local”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.