Palpalá: entrega de alarmas comunitaria en barrio Florida

Jujuy al día® – Estuvieron presentes, el Ministro de Seguridad, Ekel Meyer, el Intendente Pablo Palomares, funcionarios locales y vecinos.

El Ministerio de Seguridad, en conjunto con el Gobierno Municipal de Palpalá realizó la entrega de dos alarmas comunitarias a las autoridades del Centro Vecinal del barrio Florida, dicha acción fue en el SUM del lugar.

Participaron de este acontecimiento, el Ministro de Seguridad, Ekel Meyer, el Intendente de la Ciudad, Pablo Palomares, el Secretario de Seguridad en Relaciones con la Comunidad, Néstor Navarro, el Secretario de Asuntos y Relaciones Municipales, Diego Rótella, funcionarios locales, miembros del Centro Vecinal y vecinos.

En ese sentido, el Ministro de Seguridad, señalo que se continua trabajando con los municipios y los centros vecinales, “hoy entregamos  dos alarmas comunitarias a este barrio que ha crecido mucho”.

Por su parte, el intendente Palomares comentó que “esta entrega se da luego de las  reuniones que venimos realizando en los distintos barrios de la ciudad, hablando con  los vecinos. En esta oportunidad contamos con la presencia del Ministro de seguridad y funcionarios provinciales que hicieron posible este logro. Con posterioridad también vamos a trabajar con el área seguridad para la capacitación a los vecinos de cómo utilizarla e instalarla”.

Asimismo, Catalina Roldan, presidente del Centro Vecinal, manifestó: “estamos muy contentos por esta concreción, esto llega a cubrir una sentida necesidad para la  seguridad.  Agradezco a las autoridades municipales, provinciales y a los vecinos  que hoy se hicieron presentes”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.