Mañana sesionará la Cámara de Diputados provincial

Jujuy al día® – En reunión de Labor Parlamentaria, el vicegobernador, C.P.N. Carlos Haquim, y los presidentes de los bloques que integran la Cámara de Diputados acordaron que mañana a las 15 se realizará la Sesión Ordinaria N°14.

El diputado Gaspar Santillán, presidente del bloque Primero Jujuy, afirmó que mañana se tratará la aprobación de diversos acuerdos enviados por el Poder Ejecutivo. El celebrado entre la Provincia y el Consejo Federal de Inversiones para llevar adelante el programa “Jujuy, energía viva en Tecnópolis 2018”; y el suscripto entre el Ministerio de Educación de la Nación, la Provincia y algunas municipalidades provinciales; son algunos de ellos.

Asimismo, mañana se trataría el proyecto de Ley que estipula la creación del “Plan de contingencia, Jujuy asiste y reactiva”, enviado por el Poder Ejecutivo.

Respecto de la Sesión, el Diputado Santillán afirmó: “creemos que se podrán debatir los temas y cada diputado tendrá la oportunidad de hablar. Esperamos que sea una Sesión que tenga que ver con el sentido y el bienestar de nuestro pueblo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.