Encuentro de emprendedores

Jujuy al día® – La Dirección General de Desarrollo y la Dirección de Emprendedores de la Secretaría de Planificación, Desarrollo y Modernización, extendieron la invitación a la comunidad para el día  25  de octubre de 17 a 20, en la Sala Teatro “Jorge Accame” previa inscripción por correo a: [email protected] o comunicándose por teléfono al  388-5968332. Cupos limitados.

Natalia Cajal, directora de Emprendedores comentó que la propuesta surgió después de cotejar a través de encuestas y base de datos, cuáles  eran  las necesidades de capacitación y sobre  qué temas los emprendedores  querían hacer hincapié. De ello,  surgió, un patrón común el miedo a emprender, a formalizar  o miedo a tomar un crédito. “Lo que hicimos fue contactar con el coach Federico Venencia  para  trabajar sobre la emocionalidad y el miedo de cada uno de los asistentes”, finalizó.

El encuentro se llevará a cabo el próximo jueves 25 de octubre, de 17 a 20, en las instalaciones  de la Sala Teatro Jorge Accame sita  en  la calle 9 de julio Nº 533.

Los emprendedores, estudiantes y el público que desee participar pueden inscribirse enviando un correo a [email protected] o comunicándose por teléfono al  388-5968332, ya que los cupos son limitados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Paritarias en Jujuy: “no tenemos recursos suficientes para poder afrontar estos 3 mil pesos” que piden los gremios

Mié Oct 24 , 2018
Jujuy al día® – Tras la reunión con los sindicatos, el ministro de Hacienda de Jujuy, Carlos Sadir, explicó la oferta presentada, la cual será una suma fija mensual, no remunerativa ni bonificable, y aseguró que la provincia no está en condiciones de afrontar el pedido de los gremios: una […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes