Arrestaron a conocido delincuente

Jujuy al día® – Efectivos de la Brigada de Investigaciones de Perico, en horas de la noche del pasado lunes en un sector del barrio La Esperanza, tras persecución arrestaron a un sujeto de 29 años de edad, conocido delincuente en el ámbito delictual y secuestraron un microondas de dudosa procedencia, el cual fue abandonado en la vía pública. El masculino junto al objeto incautado fue trasladado hacia la sede operativa, donde quedó alojado a disposición de la justicia.

Alrededor de las 22:00, los detectives de la citada unidad especial, fueron alertados por sus pares de la Unidad Regional Seis (Perico), que un masculino transportaba en su poder un objeto de dudosa procedencia y que el mismo transitaba por un tramo de la calle Alberto Castillo del barrio La Esperanza de la mencionada ciudad.

En ese marco una comisión de efectivos policiales se constituyó al lugar indicado, donde se logró individualizar al masculino conocido delincuente de la zona, llevando en poder un horno microondas marca TCL, color blanco, quien al advertir la presencia policial emprendió su fuga, y en su escape optó por dejar el bien abandonado en la vía pública. Luego el malviviente en determinado momento arrojó piedras contra personal interviniente, siendo inmediatamente capturado tras oponer resistencia.

Por tal motivo los auxiliares de la justicia, procedieron al traslado del delincuente hacia la sede operativa, donde quedó alojado a disposición de la justicia, en tanto que el microondas incautado quedo depositado en calidad de secuestro preventivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.