Actividades en el Centro Deportivo Municipal N° 1

Jujuy al día® – La dirección de Deportes y Recreación de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy ofrece variadas e interesantes propuestas para el deporte, la actividad física y las prácticas saludables, en un crecimiento continuo esta amplia oferta deportiva está disponible gratuitamente no solo para niños y jóvenes sino también para adultos.

Resaltando el trabajo sostenido que viene realizando la Dirección, su directora Cristina “Kitty” Conde, destacó el trabajo en equipo que se ve reflejado en el crecimiento del deporte en la ciudad. “Contamos con muchos empleados tanto profesores, como instructores y administrativos que están siempre al pie del cañón, en todos los torneos, clases, encuentros”.

Por su parte y detallando el accionar del Centro Deportivo N°1, el profesor Pío Soruco, recordó que proponen diferentes actividades deportivas y recreativas para  chicos y grandes. “Lo que buscamos es masificar la actividad deportiva, con el objetivo de captar la mayor cantidad de niños que se sumen al deporte, que sea una base de la pirámide, nos volcamos más que nada a la iniciación deportiva”.

El Centro Deportivo N°1 cuenta con  actividades de Fútbol, los lunes a viernes de 9 a 11 y de 16 a 20hs. Vóleibol, lunes a viernes de 17 a 19.30; Gimnasia artística,  lunes a viernes de 17 a 19; Gimnasia Aeróbica, lunes a viernes de 19 a 20.30; Basquetbol lunes a viernes de 17 a 20; Patín Artístico, lunes a viernes de 15 a 20; Funcional, martes y jueves de 18 a 19; Kick Boxing, lunes, miércoles y viernes de 17.30 a 19.30; Zumba, lunes a viernes de 15 a 17; Oxigeno – Factor F- Fight Do,  lunes a viernes de 8 a 10; Natación, lunes a viernes de 9 a 12, de 15 a 19 y de 19 a 21hs.

De igual manera, se invitó a todos los vecinos de San Salvador de Jujuy a participar de los Encuentros y Torneos Inter Centros Deportivos, los sábados ya que los niños y jóvenes pueden mostrar y demostrar todo lo aprendido en cada espacio deportivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Brindan detalles sobre los preparativos de la FIATUR 2018

Mié Oct 24 , 2018
Jujuy al día® – En instalaciones del Concejo Deliberante de San Salvador de Jujuy, concejales recibieron al Comité Organizativo  del Workshop Andino FIATUR 2018, con el motivo  de conocer detalles sobre la organización y los avances de la planificación de dicho evento. La cuarta edición de la Feria Internacional Andina […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes