Por negación de salón multiuso: Palpalá y el B° Carolina se quedan sin festejo de aniversario

Jujuy al día® – Debía realizarse hoy en el SUM del mencionado lugar, pero por directiva de su presidente, Héctor Urzagasti, no pudo concretarse.

En el día de la fecha, debía concretarse el acto central por el “32° Aniversario de la Departamentalización de Palpalá”, y los 71 años años del barrio Carolina”, pero debido a la negación del uso de las instalaciones del SUM del lugar, no pudo concretarse.

Al respecto, la encargada del Departamento de Ceremonial y Protocolo del Municipio, Sofía Dada, manifestó “teníamos programado realizar el acto sobre Av. Hipólito Yrigoyen, y, ante inclemencias del tiempo, se concretaría en el SUM del B° Carolina. Para ello le solicitamos a su presidente, Héctor Urzagasti, que nos facilite el espacio, ante lo cual había accedido. Hoy sobre la hora, nos avisa que el lugar no se encontraba en condiciones, por lo que no pudimos llevar a cabo el acto conmemorativo”.

Continuando detalló “esto impactó de manera negativa sobre las instituciones, autoridades y vecinos del lugar convocados, de los cuales muchos ya se encontraban en el lugar”.

Finalizando agregó “pedimos disculpas a todos los que se vieron afectados por esta situación. Desde el Municipio apuntamos siempre a trabajar en conjunto con los centros vecinales, para la realización de festividades. Esperamos pronto contar con las condiciones climáticas adecuadas, para su reprogramación”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Continúa la capacitación “Escuela de Negocios para PyMEs” Agroalimentarias

Mar Oct 23 , 2018
Jujuy al día® – En instalaciones del Punto Digital, ubicado en el Centro Cívico, se dictó  el 4° módulo “Cómo crecer en el mercado”, correspondiente a la “Escuela de Negocios para Pymes Agro Alimentaria”, programa de capacitación que cuenta con la participación de referentes de Pymes locales y del Noroeste […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes