Palpalá: se extiende el reempadronamiento de planes sociales de la UCEPPI Dicha acción, se lleva a cabo hasta el viernes 2 de noviembre, en el Hall del Cine Altos Hornos Zapla, de 9 a 13 horas.

Jujuy al día® – En el marco del “Plan de Contingencia Jujuy Asiste y Reactiva”, el Gobierno de la Provincia, solicitó el re empadronamiento obligatorio, de beneficiarios de planes sociales, correspondientes a la “Unidad Coordinadora y Ejecutora de Planes y Programas Interministeriales” (UCEPPI).

Se tratan de los antiguos programas de Entrenamiento para el Trabajo (EPT) y de Inserción laboral (PIL), que dependían de las GECAL (Gerencia de Empleo y Capacitación Laboral), y que actualmente pasaron a depender, del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, mediante la transición al Salario Social Complementario (PTSSC).

En este contexto, el Gobierno Municipal de Palpalá, en conjunto con la UCEPPI, brinda la posibilidad a los beneficiarios de la ciudad, de re empadronarse en el hall del Cine Teatro Altos Hornos Zapla, sin la necesidad de que deban trasladarse a capital.

Siguiendo esto, el re empadronamiento, de carácter “obligatorio”, continúa hasta el próximo viernes 2 de Noviembre, en el mencionado lugar, de 9 a 13 horas.

Al respecto, la Secretaria de Gobierno Malena Amerise, manifestó “llevamos re empadronando alrededor de 600 beneficiarios. Nuestra intención es abarcarlos a todo, a fin de que no pierdan su trabajo”

Más adelante, aclaró “lo que se busca es la continuidad del programa, cuidar el trabajo de cada uno, y en el caso de ser necesario, re ubicarlos, buscando siempre coordinar trabajos conjuntos, que puedan volcarse en la ciudad”.

Cabe destacar, que se entregan 100 turnos por día, por orden de llegada, solicitando como único requisito, presentar DNI.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.