Palpalá: “Curso de Manipulación de Alimentos”

Jujuy al día® – El Departamento de Bromatología, llevó a cabo una capacitación denominada “Curso de Manipulación de Alimentos”, destinada al público en general, en el Centro Cívico de nuestra ciudad.

Es importante conocer y cumplir las normas de higiene durante la manipulación de alimentos, porque así se podrá garantizar la seguridad  de estos y evitar enfermedades de origen alimentario.

Al respecto, la licenciada, Silvia Cáceres, señaló: “es importante realizar este curso formativo, de esta manera le posibilitará para desempeñar funciones en este rubro y obtener  el carnet de manipuladores”.

“Somos conscientes que todo manipulador tiene que tener una capacitación constante para así evitar enfermedades de trasmisión alimentaria” finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Por negación de salón multiuso: Palpalá y el B° Carolina se quedan sin festejo de aniversario

Mar Oct 23 , 2018
Jujuy al día® – Debía realizarse hoy en el SUM del mencionado lugar, pero por directiva de su presidente, Héctor Urzagasti, no pudo concretarse. En el día de la fecha, debía concretarse el acto central por el “32° Aniversario de la Departamentalización de Palpalá”, y los 71 años años del […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes