Jujuy: tres personas perdieron la vida en distintos siniestros viales

Jujuy al día® – Entre el sábado y ayer, tres personas perdieron la vida en diferentes accidentes viales en nuestra provincia.

El primero de los accidentes fatales ocurrió el sábado, alrededor de las 4.30 de la mañana, en la intersección de Senador Pérez y avenida Argañaraz, en la ciudad de Fraile Pintado.

Por razones que se investigan, dos motocicletas, con dos ocupantes cada una, chocaron violentamente.

En el siniestro murió un hombre que sería mayor de edad de apellido Arancibia, mientras que los otros tres protagonistas fueron asistidos y trasladados al hospital con lesiones de distinta consideración.

Posteriormente, el domingo en la madrugada ocurrió otro siniestro fatal. El mismo sucedido en ruta 1 a la altura del ingreso a la localidad de Aguas Calientes.

Por el lugar circulaba un motociclista el cual, por razones que son materia de investigación, chocó contra la parte trasera de un camión.

Como consecuencia del impacto, el conductor de la motocicleta, un joven de 23 años de edad, de apellido Gallardo, murió en el lugar.

El tercer accidente fatal ocurrió ayer, sobre ruta 34 a la altura del paraje Barro Negro en San Pedro de Jujuy.

Tal como informó JUJUY AL DÍA®, dos camiones de gran porte, uno que circulaba desde Orán, y el otro desde Perico, protagonizaron un violento choque frontal.

Como consecuencia del siniestro, uno de los ocupantes de uno de los camiones murió en el lugar. Se trata de un hombre de unos 40 años.

En tanto, otros dos hombres sufrieron heridas de distinta consideración y fueron trasladados al hospital Guillermo Patterson de San Pedro de Jujuy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Paritarias en Jujuy: gremios y el gobierno retoman el cuarto intermedio

Mar Oct 23 , 2018
Jujuy al día® – Hoy, los sindicatos de trabajadores estatales y el Estado provincial retomarán la reunión paritaria luego del cuarto intermedio que decidieron la semana pasada. Hay una importante expectativa por el resultado de dicha reunión. Luego de las reuniones llevadas a cabo entre los sindicatos del Frente Amplio […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes