Secuestran varias armas de fuego en Libertador y Fraile Pintado

Jujuy al día® – Personal de la Brigada de investigaciones, con asiento en la ciudad de Libertador General San Martin, procedió el fin de semana último en sendos hechos, a la demora de cuatro personas y el secuestro de distintas armas de fuego, en distintos caminos internos de la empresa Ledesma. Los mismos, fueron llevados a la unidad actuante a disposición de la justicia.

El primer caso, se dio el sábado en horas de la tarde cuando los detectives, en razón de hechos de robo y de presencia de armas sin registrar, implementaron recorridos por caminos internos de la mencionada empresa, junto a personal de seguridad del mismo, logrando individualizar en el sector de las Palmitas a dos jóvenes de aproximadamente 19 años a quienes se les secuestro un rifle.

Posteriormente, el día domingo cerca de las 20:30 horas en el sector de Lote Maíz Negro perteneciente a la localidad de Fraile Pintado, procedieron a la demora de dos masculinos de 22 y 26 años residentes de la ciudad en mención quienes, se trasladaban de forma sospechosa en una motocicleta de marca Guerrero Trip de color azul 110 c.c.

Al ser interceptados y proceder a su requisa, encontraron en su poder un revolver calibre 32, una escopeta calibre 16 y otro calibre 16 de doble caño, con un total de 11 cartuchos sin percutar. Los mismos carecían de documentación que acredite propiedad y tenencias de las mismas, siendo trasladados a la sede policial, por S/Tenencia y portación ilegitima de arma de fuego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: otro violento choque deja tres heridos graves

Lun Oct 22 , 2018
Jujuy al día® – En la tarde de hoy, dos camionetas impactaron violentamente en ruta 9 dejando como saldo tres personas heridas de gravedad. Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el siniestro tuvo lugar esta tarde en ruta nacional 9 a la altura de Severino. Por […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes