Secuestran varias armas de fuego en Libertador y Fraile Pintado

Jujuy al día® – Personal de la Brigada de investigaciones, con asiento en la ciudad de Libertador General San Martin, procedió el fin de semana último en sendos hechos, a la demora de cuatro personas y el secuestro de distintas armas de fuego, en distintos caminos internos de la empresa Ledesma. Los mismos, fueron llevados a la unidad actuante a disposición de la justicia.

El primer caso, se dio el sábado en horas de la tarde cuando los detectives, en razón de hechos de robo y de presencia de armas sin registrar, implementaron recorridos por caminos internos de la mencionada empresa, junto a personal de seguridad del mismo, logrando individualizar en el sector de las Palmitas a dos jóvenes de aproximadamente 19 años a quienes se les secuestro un rifle.

Posteriormente, el día domingo cerca de las 20:30 horas en el sector de Lote Maíz Negro perteneciente a la localidad de Fraile Pintado, procedieron a la demora de dos masculinos de 22 y 26 años residentes de la ciudad en mención quienes, se trasladaban de forma sospechosa en una motocicleta de marca Guerrero Trip de color azul 110 c.c.

Al ser interceptados y proceder a su requisa, encontraron en su poder un revolver calibre 32, una escopeta calibre 16 y otro calibre 16 de doble caño, con un total de 11 cartuchos sin percutar. Los mismos carecían de documentación que acredite propiedad y tenencias de las mismas, siendo trasladados a la sede policial, por S/Tenencia y portación ilegitima de arma de fuego.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.