Personas buscadas

Jujuy al día® – ANA JIMENA PARRAGA, de 16 años de edad con domicilio en el barrio Belgrano de esta ciudad, del cual se ausenta desde el 15 del corriente mes y año. Actuaciones a cargo Comisaria Seccional 44°.

La protagonista, respondería a los siguientes datos filiatorios: de estatura mediana, tez trigueña, ojos marrones oscuros, cabello largo lacio de color negro, vestía indistintamente.

GUILLERMO GERARDO SALAS, de 64 años de edad, con domicilio en el barrio Chijra, del cual se ausenta desde el 20 del corriente mes y año. Actuaciones a cargo de la Dirección General de Investigaciones.

El protagonista, respondería a los siguientes datos filiatorios: estatura 1,70 mtrs. Aprox. contextura física delgada, tez morena, cabello medio largo con canas, mandíbula prominente, nariz aguileña, ojos color oscuros, presenta arrugas en el rostro, bigotes largos. No se precisa vestimenta, habiendo salido con una bicicleta de tamaño grande rodado 29 de color azul.

ARIANA MICAELA DIONISIO, de 16 años de edad con residencia en el barrio San Martin de esta ciudad capital, del cual se ausenta desde el 22 del corriente mes y año. Actuaciones a cargo de la Comisaria Seccional 44°.

El protagonista, respondería a los siguientes datos filiatorios: tez blanca, cabello suelto lacio de color negro, ojos color marrón oscuros, presenta un hematoma en ante brazo izquierdo (chip anti embarazo). Al momento de ausentarse vestía, remera tipo musculosa de color gris, pantalón jeans tipo chupín de color azul y llevaba una mochila azul tipo cartera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy asiste y reactiva: entrega de asistencias a familias de capital

Lun Oct 22 , 2018
Jujuy al día® – Continuando con las acciones en el marco del Plan de Contingencia implementado por el Gobierno de Jujuy, la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida del Ministerio de Desarrollo Humano, asistió a 18 familias de 3 barrios de San Salvador de Jujuy para que puedan […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes