Persona buscada

Jujuy al día® – SAMIRA AIN ACEVEDO, de 13 años de edad, con residencia en el barrio Mariano Moreno, del cual se ausenta desde el 20 del corriente mes y año. Actuaciones a cargo de Comisaria Seccional 59º.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: estatura 1,55 mtrs. aprox, contextura física robusta, tez trigueña, cabello largo lacio de color negro, ojos marrones oscuros. Al momento de ausentarse vestía indistintamente, llevando una mochila grande de color rosado.

CRUZ ARIEL RICARDO, de 43 años de edad, con domicilio en el barrio 23 de agosto – Humahuaca. Actuaciones a cargo de Comisaria Seccional 1º.

El protagonista, respondería a los siguientes datos filiatorios: estatura 1,70 mtrs. aprox. contextura física robusta, tez trigueña, pelo corto de color negro, no se precisa más datos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Apoyo para prácticas en energías renovables en el IES N°11

Lun Oct 22 , 2018
Jujuy al día® – La Secretaría de Energía, perteneciente al Ministerio de Infraestructura, rubricó una Carta Intención para la colaboración en futuras prácticas profesionalizantes en energía solar en el Instituto de Educación Superior (IES)N° 11, ubicado en la ciudad capital. El ministerio a cargo de Jorge Rizzotti trabaja en la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes