Palpalá firmó importante acuerdo con multimedios de Jujuy

Jujuy al día® – Establece para los ex abonados de Canal 2 de la ciudad, un recambio gratuito, a los servicios de empresas autorizadas para brindar servicios de televisión e internet en la ciudad.

Luego de las reuniones mantenidas por el Concejo Deliberante de Palpalá, para tratar la situación de ilegalidad de la empresa Nortelevisa S.A. (Canal 2) en la ciudad, en el día de la fecha, se llevó a cabo la firma de un “acta acuerdo”, con diferentes multimedios locales y de capital.

La misma, establece excepcionalmente para los ex abonados de Canal 2, un régimen de recambio gratuito, a los servicios de empresas autorizadas para brindar servicio de circuito cerrado de televisión e internet en la ciudad.

En este sentido, la misma se celebró entre el Intendente Pablo Palomares, el Diputado Provincial Renán Dada, los Concejales Genaro Vaca, Roxana García, y Leonardo Humacata, con los gerentes de las empresas Cablevisión Palpalá y Videotel S.R.L. Marcelo Cari; y Tv Music House Jujuy S.R.L. (Canal 4), Claudio Gastón Jacquet Matillón.

Al respecto, Palomares manifestó “estas empresas cuentan con habilitación, y realizarán un gran esfuerzo, para que todos los ex abonados de Canal 2, no queden desprotegidos. En estos días harán públicas sus ofertas, brindando como mínimo 2 meses de concesiona gratuita de cable e internet. Agradezco la buena disposición por parte de ellos”.

Por su parte, Vaca expresó “para llegar a esto, realizamos diferentes reuniones en el Concejo, con los multimedios participantes. Debíamos poner un punto final a la ilegalidad de Canal 2 en Palpalá, ya que no cumplía con sus obligaciones ni responsabilidades tributarias, para con la ciudad”.

Finalizando, Claudio Gastón Jacquet Matillón, agregó “en lo que nos concierne a Canal 4, ofreceremos un servicio superador, con tecnología de punta, que consistirá en una red de televisión e internet de fibra óptica, la cual convertirá a Palpalá, en una de las ciudades más modernas de la provincia”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Personas buscadas

Lun Oct 22 , 2018
Jujuy al día® – ANA JIMENA PARRAGA, de 16 años de edad con domicilio en el barrio Belgrano de esta ciudad, del cual se ausenta desde el 15 del corriente mes y año. Actuaciones a cargo Comisaria Seccional 44°. La protagonista, respondería a los siguientes datos filiatorios: de estatura mediana, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes