“El Estado en Tu Barrio» regresa a Alto Comedero

Jujuy al día® – “El Estado en Tu Barrio” vuelve esta semana a Alto Comedero, donde los vecinos podrán realizar con mayor facilidad y cerca de sus casas trámites de documentación, consultas médicas y asesoramiento en todas las prestaciones sociales.

El operativo se realizará en el Playón de la Casa de la Cultura “Jorge Cafrune”, desde el martes hasta el viernes de 8 a 13 horas.

Con un trabajo conjunto entre Nación, Provincia y Municipio, “El Estado en tu Barrio” les brinda la posibilidad a los vecinos de todo el país de acceder a diferentes servicios del Estado en un solo lugar.

El operativo ya estuvo en febrero de este año en Alto Comedero, donde se realizaron 3544 trámites y consultas, y emitieron 899 DNI.

El Ministerio de Salud y Desarrollo Social de la Nación participa brindando información sobre el monotributo social y la Asignación Universal por Hijo, entre otros beneficios. Asimismo, estará presente RENAPER, ANSES, Energía, Justicia, Empleo, PAMI, PIM y Sedronar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En Jujuy: Jornada Binacional de Gestión Integral de Riesgos en la Alta Cuenca del Río Bermejo

Lun Oct 22 , 2018
Jujuy al día® – Hoy se llevó a cabo en Jujuy la “Jornada Binacional de Gestión Integral de Riesgos de la Alta Cuenca del Río Bermejo» Al respecto, la senadora nacional Silvia Giacoppo (UCR/Cambiemos), quien participó de la misma, señaló que “la idea de la jornada es trabajar sobre la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes