Con gran éxito se desarrolló el «Festival del Acero y el Folklore 2018” en Palpalá

Jujuy al día® – El sábado se llevó a cabo el espectáculo tan esperado, en la cual actuaron Sergio Galleguillo, El oficial Gordillo, Las 4 Cuerdas, Los Norteños entre otros.

Con rotundo éxito y gran convocatoria, se concretó el “Festival del Acero y el Folklore 2018”, en el Estadio Deportivo y Cultural de Palpalá, en la cual deslumbró a los presentes con la participación de destacados artistas locales, provinciales y nacionales.

Participaron del evento Sergio Galleguillo, el Oficial Gordillo, Las 4 Cuerdas, Los Norteños y otros artistas locales, como Quebracho, Juan Valdez, Daniel Cisnero, Carlos Urtado, Silvio Flores y los ganadores del certamen del “Pre Acero”, Belén Correa, el duo NN Folck y  Las Voces del Rio y, en danzas nativas, “Arraigo del Zapla”, “El Antigal” y la “Federación Folklórica Artesanos”.

Asimismo, el Secretario de Turismo de la provincia, Diego Valdecantos, expresó que “estos eventos son muy importantes para Jujuy, ya que participan de estas actividades personas de distintos puntos de la provincia”

Por su parte, el Intendente Pablo Palomares, mostró su contento por gran la convocatoria, y destacó que es un espectáculo para compartir y disfrutarlo en familia.

La Secretaria de Gobierno, Malena Amerise, resaltó que la novedad de este año fue la realización de la instancia del “Pre Acero y el Folklore”, en la cual que nos encontramos con muchas sorpresas dentro de las preselecciones, y disfrutando  de este gran escenario.

Unas de las ganadoras del pre acero, Belén Correa, destacó que la organización fue excelente, tanto en la instancia de selección como en el día del festival. Además agregó que fue una muy linda experiencia.

El cantante de Los Norteños, Marcos Gómez, es una noche maravillosa, después de 10 años volvimos con nuevos proyectos y contentos por estar un año más con este público acompañándonos. Resaltó de este festival la respuesta de la gente que se hizo presente.

El público, participó con gran emoción y agradeció al intendente por haber hecho resurgir el festival, uno del más importante de la provincia y la región.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Palpalá firmó importante acuerdo con multimedios de Jujuy

Lun Oct 22 , 2018
Jujuy al día® – Establece para los ex abonados de Canal 2 de la ciudad, un recambio gratuito, a los servicios de empresas autorizadas para brindar servicios de televisión e internet en la ciudad. Luego de las reuniones mantenidas por el Concejo Deliberante de Palpalá, para tratar la situación de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes