Centros Deportivos de la ciudad

Jujuy al día® – Desde la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, se apuesta fuertemente a la mejora de  calidad de vida de los vecinos, con una Dirección de Deportes y Recreación que plantea múltiples propósitos cumpliendo un importante rol de inclusión y transmisión de valores mediante el deporte social.

En una apuesta fuerte desde la dirección de Deportes y Recreación, se destacó la dedicación del plantel de 209 profesores, diseminados por todos los Centros Deportivos Municipales que fomentan el deporte como una alternativa de vida  sana.

La invitación es para la comunidad en general a acercarse a los Centros Deportivos y conocer las ofertas que cada uno tiene en los barrios de la capital.

Centro Deportivo N°1  del Parque San Martín, ubicado en av. Córdoba 1925, extremo norte del Parque, cuenta con clases de Zumba, Patín, Natación, Aqua zumba, entre otras.

Centro Deportivo N° 2 ubicado en el B° Santa Rosa, cito en Polideportivo entre calle Tanco esquina Iturbe; y Polideportivo de B° Kennedy, calle Española y Formosa, cuenta con actividades de Básquet, Vóley, Fútbol, Gimnasia artística.

Centro Deportivo N° 3 en B° Malvinas, con actividades descentralizadas en el CPV del B° Malvinas, calle Mejías s/n y Escuela Pablo Arroyo del B° Santa Rita. Además de una nueva escuelita de fútbol para niños de entre 6 y 13 años en la Escuela Lasalle.

Centro Deportivo N°4 en el B° Chijra, con actividades en el CPV del B° Chijra, calle Llamas y Manantiales, como también en el B° Campo Verde, en guardería Olivia Molina calle N°63 y en el NIDO  Marcelo Palentini.

Centro Deportivo N°5 B° San Pedrito, Escuela Eva Perón, calle Cochabamba del B° San Pedrito y en Natatorio Municipal, cito en Alte. Brown entre calle Oscar Orias y Gurruchaga.

Centro Deportivo N° 6 ubicado en B° Huaico,  con actividades de fútbol y básquet.

Centro Deportivo N° 7 en B° Coronel Arias, con actividades de Newcome y Patín carrera, en el Patinódromo Nora Vega ubicado en calle Cochabamba y Monteagudo.

Centro Deportivo N° 8 ubicado en el B° Cuyaya, con actividades en la Escuela Oscar Orias, calle Yécora del B° Mariano Moreno y en Plaza del B° Cuyaya.

Centro Deportivo, en el B° Alberdi, con actividades en el CIC y CDI del B° Alberdi ubicado en calle Mármol esquina Pablo Arroyo.

Con la idea de acercar a todos los deportistas y amantes de la  vida saludable, la Municipalidad de San Salvador de Jujuy pone a disposición la amplia oferta deportiva disponible gratuitamente no solo para niños y jóvenes sino también para adultos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Ciclo de teatro: “Amasando peleas desesperadas” con entrada libre y gratuita

Lun Oct 22 , 2018
Jujuy al día® – El municipio capitalino junto al Teatro Independiente de nuestra ciudad, organiza el Ciclo de Teatro en nuestra ciudad con distintos escenarios de la comuna, con entrada libre y gratuita e impulsando el arte escénico de San Salvador de Jujuy. En este marco, el secretario de Cultura […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes