Recuperan automóvil sustraído en Tilcara

Jujuy al día® – Personal de Comisaria Seccional 14°, procedió en la mañana del último viernes, tras recorridos y tareas investigativas a recuperar un automóvil que había sido sustraído en horas de la madrugada desde el barrio centro de la ciudad de Tilcara. El rodado, fue encontrado abandonado y fue devuelto a su propietario, continuándose las investigaciones para dar con el autor del hecho.

El hecho, se registró pasadas las 01 de la madrugada, donde un masculino que había dejado estacionado su vehículo Chevrolet Agile de color gris, para ingresar momentáneamente de visita a un domicilio, en inmediaciones de la plaza central de la mencionada ciudad, al regresar se dio con la novedad que le habían sustraído el mismo, dando aviso inmediatamente a personal policial del lugar.

En tal sentido, la guardia de prevención se dirigió al lugar, implementando tareas investigativas, como así desplego un dispositivo de recorridos a pie y en móviles policiales, a fin de dar con el vehículo denunciado.

Posteriormente, pasada unas horas luego de haber rastrillado varios sectores de la zona, lograron encontrar el automóvil de forma oculta, en una precaria construcción de adobes, el cual fue reconocido por el perjudicado como de su propiedad, procediendo al secuestro del mismo tras pericias criminalísticas. El rodado, luego de los tramites de rigor fue entregado al denunciante, en tanto se continua con las investigaciones para dar con el/los protagonista/s, del hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Centro Comercial a Cielo Abierto en el Día de la Madre

Dom Oct 21 , 2018
Jujuy al día® – En un trabajo conjunto entre el sector público y privado, se dispuso la implementación de la modalidad «Centro Comercial a Cielo Abierto». Se trata de un concepto que la Municipalidad de San Salvador de Jujuy viene trabajando junto a los comerciantes desde hace ya varios años, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes