Jujuy: motociclista sufrió graves lesiones tras ser embestido por un automóvil que se dio a la fuga

Jujuy al día® – En la madrugada de ayer, un motociclista sufrió gravísimas lesiones luego de ser embestido por un automóvil que se dio a la fuga.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el siniestro ocurrió alrededor de las 0.30 de ayer, en la intersección de la avenida Juan José Paso y Río Chubut, en la ciudad de Palpalá.

Imagen del accidente enviada por uno de nuestros lectores.

Por el lugar circulaba un hombre a bordo de una motocicleta Gilera 110 cc de color verde y fue embestido por, aparentemente, un automóvil Renault Clio que, tras el choque, se dio a la fuga.

El hombre, que fue identificado como Israel Navia, mayor de edad, domiciliado en barrio General Savio de Palpalá, sufrió gravísimas lesiones.

Entre ellas TEC y fractura de cráneo, y fractura expuesta en una de sus piernas.

Hasta anoche se encontraba internado en grave estado.

En tanto el rodado que provocó el accidente, a raíz del impacto se le desprendió el paragolpes delantero y la patente, por lo que la Policía intenta dar con el paradero de su conductor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy asiste y reactiva: presentaron líneas de financiamiento a microemprendedores

Dom Oct 21 , 2018
Jujuy al día® – Con el propósito de impulsar la puesta en marcha de nuevos emprendimientos, el Gobernador Gerardo Morales junto al Ministerio de Desarrollo Económico y Producción avanzan en la difusión de las diferentes líneas de financiamiento del plan de contingencia “Jujuy asiste y reactiva”, disponibles para todos los […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes