En barrio Cuyaya: X Tradicional Serenata a las Madres

Jujuy al día® – Como ya es una tradición, las mamás del Barrio Cuyaya y zonas vecinas tuvieron su gran agasajo. En esta oportunidad el Club Cuyaya vibro y brilló con la participación de todas las madres y la presentación de grupos como Cesas y su grupo felicidad, que ya es un clásico en esta reconocida Serenata.

En una verdadera fiesta, con la presencia masiva de madres que se acercaron a celebrar y ser homenajeadas con una gran fiesta y la sorpresa del sorteo de más de 100 regalos, se hicieron presentes junto al intendente «Chuli»Jorge, los secretarios de Cultura y Turismo, José Rodríguez Barcena; de Planificación, Desarrollo y Modernización, Luciano Córdoba; subsecretario de Gobierno, Nestor Barrios;  el presidente del Concejo Deliberante, Lisandro Aguiar y concejales.

En este contexto, el intendente Jorge expresó “esta es la 10ma fiesta que realiza el municipio en el tradicional barrio Cuyaya, un festejo motivado por los propios vecinos y que nos permite estar con ellos y las mamás que se acercaron en forma masiva para compartir, una vez más, esto tan maravilloso que tenemos que es el día de las madres. Estamos muy contentos con todo lo que venimos realizando para la familia jujeña, en este sector tan populoso de Jujuy”.

El mandatario capitalino aprovecho también la ocasión de dicho homenaje y anuncio que en poco tiempo más se inaugurará el NIDO de Cuyaya en Plaza la Tusca, que fue fruto de un camino de participación popular inédito en la ciudad, como la consulta popular.

“Créanme cuando les digo que una vez inaugurado este Nido será un antes y un después para todos. Tendremos un hermoso lugar de contención y capacitación para toda la familia. Sólo me resta agradecer a todas las madres que nos bancan siempre” puntualizó entre aplausos ‘Chuli’ Jorge.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: motociclista sufrió graves lesiones tras ser embestido por un automóvil que se dio a la fuga

Dom Oct 21 , 2018
Jujuy al día® – En la madrugada de ayer, un motociclista sufrió gravísimas lesiones luego de ser embestido por un automóvil que se dio a la fuga. Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el siniestro ocurrió alrededor de las 0.30 de ayer, en la intersección de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes