Demorados por el robo a una mujer en avenida El Éxodo

Jujuy al día® – Personal Policial de Comisaria Seccional 30º, en conjunto con la Comisaria Seccional 2º, Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, Infantería, la Brigada de Investigaciones, el pasado miércoles procedieron a la aprensión de dos sujetos que protagonizaron un hecho de robo, minutos antes a una persona con capacidades diferentes en avenida El Éxodo de esta ciudad. Los mismos fueron trasladados hacia la dependencia policial que por jurisdicción corresponde.

Alrededor de las 17:30 horas efectivos de la Seccional 30º toman conocimiento de un hecho de robo a dos personas en avenida El Éxodo, por lo que al hacerse presente en el lugar, uno de los damnificados quien sería una femenino sordo-muda, que mediante señas indicaba donde se ocultaron los inculpados, en un domicilio que sería utilizado como “aguantadero” ubicado en calle Santa Catalina esquina Río San Francisco del Barrio Alto Gorriti.

En el lugar se hizo presente el Ayte. Fiscal Dr. Bruno Carchidi,el cual se comunicó telefónicamente con el fiscal especializado en delitos graves contra la propiedad, Dr. Mario Maldonado, quien ordenó que el personal policial ingrese a la vivienda, y proceda a la aprehensión de todos los que se encuentren en el lugar.

De tal manera se dio cumplimiento a lo ordenado, procediendo a la demora de siete personas, donde la damnificada reconoció a dos masculinos que le sustrajeron sus pertenencias, trasladando a uno de ellos hacia la Comisaria Seccional 30º y al otro inculpado a la Brigada de Investigaciones del barrio Coronel Arias que tenía pedido de captura por “Robo” en esa unidad. Cabe destacar que se pudo recuperar parte de los elementos sustraídos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Los ganadores de Argentina Innova se capacitarán en Buenos Aires

Dom Oct 21 , 2018
Jujuy al día® – El Director Provincial de Transparencia y Gobierno Abierto, Carlos Vaca Aguiar, presentó a dos de los ganadores del Programa  Argentina Innova, Jujuy Innova. Este concurso fue realizado en seis provincias y de manera conjunta con la Subsecretaría de Innovación y Gobierno Abierto de la  Secretaría de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes