Sala I del Tribunal del Trabajo: por mudanza serán inhábiles los días 22, 23 y 24 de octubre

Jujuy al día® – El Superior Tribunal de Justicia dispuso el traslado de la Sala I del Tribunal del Trabajo al edificio judicial ubicado en San Martín Nº 271 de San Salvador de Jujuy.

La decisión fue adoptada, en el día de la fecha, por Acordada Nº 101/2018, en la que se declara inhábil a todos los efectos procesales los días 22, 23 y 24 de octubre de 2018, en las Vocalías I, II y II de la Sala I del citado Tribunal, fechas en las que se llevará a cabo la mudanza.

El traslado se cumplirá a instancias de la solicitud realizada por el Jefe del Departamento Técnico del Poder Judicial, Arq. Gustavo Buljubasich, para proseguir con las tareas de descarga del Edificio Central de Tribunales, sito en Independencia y Argañaraz, en el marco de la Obra de Refuerzo y Rehabilitación Sísmica comenzada en el año 2007.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Juego Evita: el domingo partirá la delegación de deportistas jujeños

Sáb Oct 20 , 2018
Jujuy al día® – La Secretaría de Deportes y Recreación del Ministerio de Desarrollo Humano informó que la delegación jujeña que representará a la provincia en los Juegos Nacionales Evita Juveniles y Adaptados en la ciudad de Mar del Plata, partirá hacia esa ciudad el domingo 21 de octubre a […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes