Personas buscadas

Jujuy al día® – ANTONELA AGUSTINA TEJERINA, de 14 años de edad, con domicilio en el barrio Hipólito Irigoyen de esta ciudad, del cual se ausenta desde el 16 de octubre del corriente año. Actuaciones a cargo de la Comisaria Seccional 6ta.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física robusta, estatura 1.55 metros aproximadamente, tez trigueña. Al momento de ausentarse vestía, calza de color negro, musculosa color blanco, campera deportiva color rodado con negro y calzaba zapatillas color negro.

WILFREDO AMERICO TREJO, de 34 años de edad, con domicilio en el barrio Cerro Las Rosas de esta ciudad, del cual se ausenta desde el 15 de octubre del corriente año. Actuaciones a cargo de la Comisaria Seccional 56º.

El protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física robusta, estatura 1.70 metros aproximadamente, tez morocha, cabello corto color negro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La final nacional de los Juegos Evita cada vez más cerca

Sáb Oct 20 , 2018
Jujuy al día® – La Final Nacional de los Juegos Evita se disputará del 22 al 27 de octubre en la ciudad de Mar del Plata, por lo que la Secretaría de Deportes y Recreación trabaja a pleno en la organización del viaje y en la logística necesaria para que […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes