Pases Libres también con turnos online Mayores de 70, personas con discapacidad y veteranos de guerra

Jujuy al día® – En conferencia de prensa, el intendente Jorge junto a funcionarios de la Secretaría de Desarrollo Humano y la Coordinación General de Comunicación, recordó el inicio de renovación de Pases Libres para el próximo 5 de noviembre en la Dirección de Asistencia Directa, ubicada en Alte. Brown esquina Oscar Orías, de acuerdo a la terminación del DNI, destinados a mayores de setenta años que no perciban Jubilación, Pensión y/o Asignación; Personas con Discapacidad y Veteranos de Guerra.

En ese contexto, el Intendente Raúl “Chuli” Jorge remarcó “estamos abocados a acercar estos beneficios, esta vez de manera más ordenada incluyendo a la tecnología, en nuestra página web, donde podrán acceder a los turnos, para que nadie pierda su tiempo”.

“Hacemos un  llamado con tiempo, para que puedan acercarse y tramitar su beneficio, en el sentido de política de inclusión” afirmó.

En este sentido, el secretario de Desarrollo Humano, José Luis Sánchez acentuó el beneficio de los Pases Libres, materializando en la igualdad de oportunidades en el transporte público, por tanto el trámite es personal y los interesados deben concurrir con la documentación y su tarjeta SUBE a la Dirección de Asistencia Directa, ubicada en Alte. Brown esquina Oscar Orías.

Al respecto, la directora de Asistencia Directa, Marisa García precisó que el 5 de noviembre comienza el reempadronamiento 2019, “este año se lanza la posibilidad de acceder a los turnos online, otorgando 30 por día. La primera semana para aquellos que tienen terminación de DNI 0 y 1; la segunda semana 2 y 3, la tercera 4 y 5, la cuarta 6 y 7 y la última semana 8 y 9”.

En tanto, el director de Comunicación Digital, Martín Muro se refirió al sitio donde los usuarios podrán encontrar toda la información, tanto requisitos como el turnero online para quienes ya están en el sistema, y puedan tramitar su Pase Libre, la dirección web es www.sansalvadordejujuy.gob.ar/paseslibre o en la Página Principal donde encuentran un botón denominado Turnero de Asistencia Directa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.