La UCR ratificó tu pertenencia a Cambiemos

Jujuy al día® – El radicalismo, en un encuentro nacional, ratificó su pertenencia a Cambiemos como “fuerza política llegada a transformar y garantizar el cambio y progreso del país”.

El encuentro congregó a los máximos referentes de todo el país. El gobernador y presidente del partido Alfredo Cornejo, encabezó la jornada, acompañado por el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales y el gobernador de Corrientes, Gustavo Valdez.

Durante la reunión se analizó la realidad política actual, los desafíos por delante y sentaron posición de cara a las próximas elecciones.  Mediante la rúbrica de un documento titulado “Responsabilidad, Compromiso y transformación”, la Unión Cívica Radical ratificó su pertenencia a Cambiemos.

El escrito señala que “los radicales no creemos en soluciones mágicas y no cedemos a la demagogia de las respuestas fáciles o de los señalamientos ligeros, sino que aportamos y practicamos lo que entendemos puede contribuir con el gobierno y con la sociedad: responsabilidad, compromiso y vocación de transformación”.

Destaca el documento que el compromiso con el Cambio, obliga al radicalismo a luchar contra la “decadencia argentina”, esa que ha sido, subrayaron, un “espectacular negocio para el robo corporativo y para el pensamiento monopolista”.

Además, explica que “si queremos ser un país desarrollado, debemos incorporar más talento, trabajo y conocimiento argentino a nuestra producción. Hay que romper las barreras que le impiden a nuestros jóvenes emplearse y a nuestra sociedad ser más productiva”

Por otro lado, indica que “necesitamos salir de la agenda del ajuste y orientar la acción hacia el progreso y el desarrollo con inclusión”.

Finalmente señala que el verdadero cambio es “esa transformación profunda que estamos transitando y al mismo tiempo trabajosa y esperanzada”.

Representando a Jujuy participaron, además del gobernador Gerardo Morales, el presidente del Bloque de diputados radicales, Alberto Bernis; el senador y presidente del Comité Provincia, Mario Fiad; la senadora nacional, Silvia Giacoppo; las diputadas nacionales, Alejandra Martínez y Gabriela Burgos; el auditor general de la Nación Alejandro Nieva y el director de la ENACOM, Miguel Giubergia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.