La Dirección Provincial de Rentas presente en la Expojuy 2018

Jujuy al día® – Desde la Dirección Provincial de Rentas se  informó que el Organismo tributario Provincial se encuentra participando de la Expojuy 2018, brindando información institucional a los asistentes al evento que se acercan a su espacio.

El Director del Organismo, Esteban Rodriguez, indicó que otra de las tareas en las que el Organismo participa activamente en la difusión de contenido e  información fiscal y  educación tributaria, en distintos eventos y lugares tanto educativos como culturales, siendo la Expojuy un espacio ideal para esta práctica.

En la Expojuy 2018 el Organismo Fiscal dispone de un espacio donde interactúa con los visitantes, poniendo a consideración del público asistente distinto tipo de información, como por ejemplo sobre requisitos para la inscripción en el Impuesto sobre los Ingresos Brutos, Planes de Facilidades de Pago vigentes, Medios de Pagos, Servicio de Clave Fiscal, etc., con la entrega de volantes explicativos.  Además, para los más pequeños se habilitan juegos didácticos que ayudan a graficar el sentido social de los impuestos y el valor de los espacios públicos.

Por otro lado, se coordinó con las Escuelas ganadoras del Concurso “Mi factura, por favor…”! para que puedan participar en la muestra, compartiendo con los asistentes y alumnos de otros colegios, los proyectos socio-comunitarios con el que resultaron seleccionadas en el citado concurso, que grafican la importancia de la participación ciudadana y favorecen la reflexión de los jóvenes en la sociedad actual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Salón Provincial de Artes Visuales 2018

Sáb Oct 20 , 2018
Jujuy al día® – El Secretario de Cultura, Luis Medina Zar encabezó la apertura de los sobres de ganadores del salón Provincial de Artes Visuales 2018 primera etapa en las disciplinas de Pintura, Grabado y Fotografía impulsado por el Ministerio de Cultura y Turismo. Los ganadores del primer premio son:  […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes