En el transcurso del día se normalizará el servicio de Agua Potable

Jujuy al día® – Desde la empresa Agua Potable informaron que ya se encontró la rotura del acueducto y se reparó. La distribución de agua en zona afectada se rehabilitará en el transcurso del día.

El servicio de agua potable se irá rehabilitando en el transcurso del día sábado 20 de octubre destacando que en los sectores más altos tardará un poco más en normalizarse

Personal operativo de la empresa Agua Potable de Jujuy encontró la rotura del acueducto de 630 mm de material PEAD  a una profundidad de 9.50 metros a las 02.30 de la mañana y procedió a la reparación del mismo para posteriormente poder alimentar la cisterna de barrio Los Perales y paulatinamente poder comenzar con la distribución en las redes de la zona afectada. Asimismo es necesario destacar que el servicio se irá restableciendo paulatinamente en el transcurso del día y que en los sectores ubicados a mayor altura se demorará un poco más en normalizar el servicio vital por lo que pedimos a los vecinos tener paciencia debido a que pudo resolver de manera eficiente una contingencia de dimensiones muy compleja.

Es necesario destacar que el acueducto presentaba una fisura de 40 centímetros de longitud en su cuerpo y que pudo  repararse mediante la colocación de abrazaderas metálicas y piezas especiales; asimismo previamente se tuvo que escavar grandes volúmenes de áridos y un trabajo paralelo para erradicar los caudales subálveos para poder cumplir con el objetivo y felicitar a todo el Personal que trabajo intensamente en solucionar la situación donde se demostró un alto grado de profesionalidad y vocación de servicio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Hoy se realizará el “Festival del Acero y el Folklore 2018” en Palpalá

Sáb Oct 20 , 2018
Jujuy al día® – Será en el Estadio Deportivo y Cultural Palpalá, a las 21 horas. Actuarán Sergio Galleguillo, El oficial Gordillo, Las 4 Cuerdas, Los Norteños entre otros. Entradas a la venta en autoentrada.com, Annuar Shoppin y en el Cine AHZ Hoy, a partir de las 21 horas, tendrá […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes