En el Centro Cultural Héctor Tizón: “Como contar tu negocio”

Jujuy al día® – La Municipalidad de San Salvador de Jujuy, a través de la Secretaría de Planificación, Desarrollo y Modernización, continúa con la línea de capacitación y formación dirigida al ecosistema emprendedor de la ciudad.

En este marco, la directora de Emprendedores, Natalia Cajal detalló “en la jornada contamos con la visita de un capacitador que nos acompaña desde Argentina Emprende del Ministerio de Producción de la Nación. Trabajamos las técnicas de como los productores pueden vender su producto y cómo vender su negocio”.

Cajal recordó a los interesados que cuentan con el Servicio de Atención y Orientación al  emprendedor,  donde se brinda asesoramiento sobre los diferentes programas que se  aplican desde Nación, Provincia y Municipio. El servicio funciona de lunes a viernes, en avenida Almirante Brown esquina Rivadavia (Mercado de Abasto) en el horario de 8 a 13hs.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Pases Libres también con turnos online

Sáb Oct 20 , 2018
Jujuy al día® – En conferencia de prensa, el intendente Jorge junto a funcionarios de la Secretaría de Desarrollo Humano y la Coordinación General de Comunicación, recordó el inicio de renovación de Pases Libres para el próximo 5 de noviembre en la Dirección de Asistencia Directa, ubicada en Alte. Brown […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes