Detienen a delincuente por robar a turista belga en Tilcara

Jujuy al día® – En las primeras horas de la tarde del pasado jueves, efectivos de la Comisaria Seccional 14°, procedieron a la aprehensión de un sujeto quien, momentos antes le había sustraídos sus pertenencias a un turista de origen belga, con la utilización de un arma blanca en inmediaciones del Pucará de la Localidad de Tilcara. Los bienes fueron recuperados y devuelto a su propietario, en tanto el agresor quedó a disposición de la justicia.

El procedimiento, se llevó a cabo alrededor de las 14:30 horas, cuando numerarios de la mencionada unidad policial fueron alertados por un hecho de robo en inmediaciones de un camino al Fortín Histórico del Pucara, donde un joven tras amenazas con un elemento punzo cortante abordo a un turista de 28 años, de nacionalidad Bélgica, sustrayéndole su celular y dinero en efectivo, por lo cual con ayuda de un transeúnte siguió a su agresor.

Al efecto, con la premura del caso los efectivos se constituyeron en el lugar, logrando divisar al sindicado, procediendo a su demora y reducción ya que se negaba a colaborar en el procedimiento  altura de avenida Villafañe, donde se encontraría un conocido Hotel. Tras la requisa superficial, se recuperó los objetos y dinero denunciados, como así el arma utilizado.

El protagonista de 20 años, con domicilio en el barrio Alto Malka de la ciudad homónima, fue trasladado a la seccional 14°, donde quedó alojado labrándose actuaciones sumarias por “Robo”. En tanto, el damnificado radico denuncia del caso y posteriormente se le reintegró los bienes sustraídos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Sala I del Tribunal del Trabajo: por mudanza serán inhábiles los días 22, 23 y 24 de octubre

Sáb Oct 20 , 2018
Jujuy al día® – El Superior Tribunal de Justicia dispuso el traslado de la Sala I del Tribunal del Trabajo al edificio judicial ubicado en San Martín Nº 271 de San Salvador de Jujuy. La decisión fue adoptada, en el día de la fecha, por Acordada Nº 101/2018, en la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes