Agasajo a las madres del C.D.I “Pata Pila”

Jujuy al día® – Dando cumplimiento a las actividades para el “fortalecimiento familiar”, la administración del Centro de Desarrollo Infantil “Pata Pila” dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano, agasajó a las madres de los pequeños que concurren a las distintas salas.

“El objetivo que tiene el “Pata Pila” es hablar de la familia, existen muchas madres que no han podido acercarse, pero nos acompañan las madrinas, tías, etc. y uno de los objetivos está cumplido, tener presente a la familia en una jornada con juegos y sorteos” expresó María Isabel Álvarez, administradora de la institución.

“Cada sala –siguió-, preparó sus actividades y esto también cumple con los objetivos que tenemos nosotros, que es la del fortalecimiento del vínculo familiar y a través de los juegos elevan su autoestima”.

Asimismo anunció que, “a mediados no noviembre se comenzará a inscribirse para el ciclo 2019” y resaltó que, “el Centro de Desarrollo Infantil “Pata Pila” es para hijos de empleados municipales, luego continúan con nietos y sobrinos de los agentes comunales”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.