Jujuy: habrían intentado incendiar el Hogar San Roque, lugar que alberga más de 400 perros

Jujuy al día® – Ayer en la tarde, desconocidos prendieron fuego en uno de los laterales del predio del Hogar San Roque en Alto Comedero.

Afortunadamente, Bomberos pasaba por el lugar y sofocaron el principio de incendio. No se lamentaron víctimas ni perros lesionados.

A través de las redes sociales, Fundadora del Hogar San Roque, Gabriela Baduzzi, posteó lo sucedido en el lugar, donde albergan más de 400 perros que aún no encontraron un hogar.

El texto dice así:

“Estamos bien…. asustados…. sorprendidos….

Se incendió un pasillo que solo se usa de depósito (colchones, cajones) entre la pared frontal y el canil de los viejitos. El incendio justo dio a la parte de atrás de la cucha de los viejitos….

No sé qué lo generó….

Pero hoy como duermo tranquila???

Graciassssss a dios, justo pasaban los bomberos x la colectora, y al ver tremenda humareda vinieron inmediatamente. Yo a manguerazos intentaba apagar los cajones incendiados y los colchones.

No sé qué pensar…. no sé qué más hacer….. solo quiero vivir en paz……”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: el menor hallado en una avenida sigue bajo el cuidado de la SENAF

Vie Oct 19 , 2018
Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, Ana Rodríguez, secretaria provincial de Niñez, Adolescencia y Familia (SENAF), brindó detalles de las actuaciones que han tomado luego del hallazgo de un menor de edad solo en la calle. Indicó que el niño continúa bajo el cuidado del organismo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes