Jujuy: declaró el acusado del crimen de Zulma Valencia

Jujuy al día® – En las últimas horas, se conoció que el acusado del asesinato de la joven de Monterrico, Zulma Valencia, declaró ante el fiscal que investiga el hecho.

Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que el acusado del homicidio de la joven madre, se presentó en sede fiscal donde declaró.

Según las fuentes, Franco Aucachi negó rotundamente ser el autor del homicidio de su ex pareja.

La investigación continúa en torno al crimen, para determinar y confirmar si la ex pareja de la víctima fue el responsable del asesinato.

Recordemos que se realizó la práctica forense al cadáver de la joven madre encontrada sin vida en una vivienda en Monterrico.

De acuerdo a las fuentes, la pericia determinó que su fallecimiento fue producto de “asfixia mecánica por estrangulación”.

El hallazgo del cuerpo de la joven mujer ocurrió en la noche del viernes 12 de octubre en una vivienda del barrio 25 de mayo de la localidad de Monterrico.

Allí, familiares de una joven de 22 años de edad la encontraron sin vida. Inmediatamente dieron parte a la policía, quienes llegaron al lugar y corroboraron el hecho.

De acuerdo a las primeras informaciones la mujer presentaba signos de haber sido asfixiada.

Horas después, la policía logró la detención de un hombre de 23 años, que sería ex pareja de la víctima.

El sujeto está sospechado de ser el autor de lo que podría considerarse como el femicidio de Zulma Valencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: habrían intentado incendiar el Hogar San Roque, lugar que alberga más de 400 perros

Vie Oct 19 , 2018
Jujuy al día® – Ayer en la tarde, desconocidos prendieron fuego en uno de los laterales del predio del Hogar San Roque en Alto Comedero. Afortunadamente, Bomberos pasaba por el lugar y sofocaron el principio de incendio. No se lamentaron víctimas ni perros lesionados. A través de las redes sociales, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes