Corrupción en Jujuy: otorgan prisión domiciliaria a una de las principales laderas de Milagro Sala

1

Jujuy al día® – Desde la organización Tupac Amaru informaron que la justicia le otorgó la prisión domiciliaria a Mirta «Shakira» Guerrero.

La información, que oficialmente no fue confirmada, indica que las autoridades del Tribunal en lo Criminal N° 3 habrían decidido dar el beneficio de la prisión domiciliaria a una de las principales socias de la piquetera kirchnerista Milagro Sala.

La decisión tendría que ver con su estado de salud.

One thought on “Corrupción en Jujuy: otorgan prisión domiciliaria a una de las principales laderas de Milagro Sala

  1. Una rareza que llama poderosamente la atención, Casi todos los imputados detendisopor los casos de corrupción presentan algun malestar que los hace postergar audiencias , o como en este caso prisión domiciliaria al igual que a la dirigente encausada como Jefe de la Tupac Amaru en una «asociación ilícita» de la cual abundan pruebas de todo tipo: filmaciones, bienes personales incrementados, parque motor de alto valor, etc. El Tribunal tiene que tener la seguridad del hecho que les permita emitir esa acción dilatoria pues el número de detenidos pueden presentar cuadros médicos que los lleve a que cumplan prisión domiciliaria, y tratándose de personajes de averías es sumamente peligroso el disponer que los mismos tengan esa medida a favor. La ciudadanía honesta no debe sentir en sus interiores que la justicia da lugar a esas capciosas prisiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En el transcurso del día se normalizará el servicio de Agua Potable

Sáb Oct 20 , 2018
Jujuy al día® – Desde la empresa Agua Potable informaron que ya se encontró la rotura del acueducto y se reparó. La distribución de agua en zona afectada se rehabilitará en el transcurso del día. El servicio de agua potable se irá rehabilitando en el transcurso del día sábado 20 […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes