Taller de Preparación para la Maternidad

Jujuy al día® – Continúan los encuentros para preparar a las mujeres en el hermoso proceso de la maternidad. En Centro Cultural Héctor Tizón se desarrolló la charla de lactancia materna con la exposición de la puericultora Florencia Montiel. Las mamás y futuras mamás interesadas pueden sumarse a los siguientes encuentros, sin inscripción previa, todos los martes a partir de las 15.30, en el Centro Cultural Héctor Tizón.

Invitando a todas aquellas mamás a participar de este taller, totalmente gratuito que tendrá continuidad hasta el mes de diciembre, Florencia Mallagray, coordinadora de los encuentros detalló “es muy importante la temática porque conecta a la lactancia como fuente de alimento profundo con nuestros hijos. Trabajamos los beneficios y derribando mitos lo cual es muy importante”.

Por su parte la puericultora, Florencia Montiel, agradeció el espacio que brinda la Municipalidad de San Salvador de Jujuy y expresó “queremos asesorar a todas las mamás acerca de las bondades de la lactancia materna, pero también estamos aquí para responder todas las dudas y los temores que hay. Para nosotros la información da poder y es prevención”.

Mallagray recordó que la invitación es para las mamás y futuras mamás que quieran sumarse y “compartir palabras donde nos espejamos todas y corremos los miedos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En Alto Comedero: brindar herramientas a la población

Jue Oct 18 , 2018
Jujuy al día® – Con ese propósito se llevó a cabo el dictado de una charla de concientización, en las instalaciones del Centro de Participación Vecinal “Santa Anita” de las 200 Viviendas de Alto Comedero, con participación de alumnos del secundario y vecinos del lugar. Los cursos de Prevención Sísmica […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes