Se extiende el reempadronamiento de planes sociales de la UCEPPI

1

Jujuy al día® – Dicha acción, se llevará a cabo hasta el próximo viernes 26 del corriente, en el Hall del Cine Altos Hornos Zapla, de 9 a 12 horas.

En el marco del “Plan de Contingencia Jujuy Asiste y Reactiva”, el Gobierno de la Provincia, solicitó el reempadronamiento obligatorio, de beneficiarios de planes sociales, correspondientes a la “Unidad Coordinadora y Ejecutora de Planes y Programas Interministeriales” (UCEPPI).

Se tratan de los antiguos programas de Entrenamiento para el Trabajo (EPT) y de Inserción laboral (PIL), que dependían de las GECAL (Gerencia de Empleo y Capacitación Laboral), y que actualmente pasaron a depender, del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, mediante la transición al Salario Social Complementario (PTSSC).

En este contexto, el Gobierno Municipal de Palpalá, en conjunto con la UCEPPI, brinda la posibilidad a los beneficiarios de la ciudad, de reempadronarse en el hall del Cine Teatro Altos Hornos Zapla, sin la necesidad de que deban trasladarse a capital.

Dicha acción, continúa hasta el próximo viernes 26 del corriente, en el Hall del Cine Altos Hornos Políticas, de 9 a 12 horas.

Al respecto, el Diputado Provincial, Renán Dada, manifestó “Palpalá es el primer Municipio de toda la provincia, en donde se brinda la posibilidad a los beneficiarios, de reempadronarse en su ciudad. Se entregan 100 turnos por día, por orden de llegada, solicitándoles como único requisito, presentar su DNI”.

Finalizando aclaró “lo que se pretende es actualizar datos, y regularizar la situación laboral de cada beneficiario; cuidar el trabajo de la gente, y en caso de ser necesario, reasignarles una ubicación, en donde prestar servicios. El reempadronamiento es obligatorio, por lo que les solicitamos, a cada beneficiario hacerlo, caso contrario serán dados de baja”.

One thought on “Se extiende el reempadronamiento de planes sociales de la UCEPPI

  1. Buenas tarde soy de comodoro tengo 32años y necesito acceder al salario complementario, necesito trabajar como hago para acceder!!espero su respuesta
    Desde ya gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Palpalá: inició la etapa de notificación de beneficiarios del programa “Mi terreno, Mi Casa”

Jue Oct 18 , 2018
Jujuy al día® – Se  realiza durante todo el transcurso del día de hoy, a los 23 postulantes titulares. El pasado 8 de octubre, se realizó el sorteo público del programa “Mi Terreno, Mi Casa”, impulsado por el Gobierno Municipal de Palpalá. Asimismo, del 10 al 15 del corriente, se […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes