Palpalá: inició la etapa de notificación de beneficiarios del programa “Mi terreno, Mi Casa”

Jujuy al día® – Se  realiza durante todo el transcurso del día de hoy, a los 23 postulantes titulares.

El pasado 8 de octubre, se realizó el sorteo público del programa “Mi Terreno, Mi Casa”, impulsado por el Gobierno Municipal de Palpalá.

Asimismo, del 10 al 15 del corriente, se concretó la etapa de observaciones, a los postulantes titulares, que resultaron favorecidos.

En este marco, y durante el transcurso de todo el día, se realiza la instancia de notificación a los mismos, para el pago según lo especificado en el reglamento.

En este sentido, la directora de Hábitat, Tierra y Vivienda, del municipio palpaleño, Sandra Pastrana, señaló “finalizamos la etapa de observaciones, sin registrar ninguna impugnación formal por escrito, por lo cual, sigue en pie el listado exhibido de titulares. Ahora se dio inicio con la instancia de notificación, en los domicilios declarados de cada adjudicatario. Esta etapa finaliza hoy. En cada aviso,  se explicita la fecha de pago, la cual se extenderá hasta la próxima semana”.

Por último, la funcionaria, destacó que “en caso de ausencia de algún titular, por falta de pago, inmediatamente, se irá subiendo en el listado un suplente, según  orden de prelación”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Palpalá: entrega de Pensiones No Contributivas por Incapacidad Laboral

Jue Oct 18 , 2018
Jujuy al día® – Vecinos de la ciudad, resultaron beneficiados, gracias al trabajo mancomunado entre el Municipio de Palpalá y la Agencia Nacional de Discapacidad. En el día de la fecha, se realizó la entrega de “Pensiones No Contributivas por Incapacidad Laboral”, para personas en situación de vulnerabilidad de salud […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes